Video: Comparacion de velocidad entre Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8 #WindowsPhone8

Mucho se ha platicado sobre que Windows Phone 8 es una gran actualización sobre la versión anterior, mejores smartphones, capacidades mas interesantes y aplicaciones que no hubieran llegado a Windows Phone 7.5 por la poca madurez de la plataforma, que siendo muy honestos, fue un gran acierto desde que Microsoft abandono Windows Mobile.

Con una nueva generación de software también llegan nuevos equipos, ahora sin la limitante de procesadores de un solo núcleo  esto principalmente abrirá el espacio para que los desarrolladores busquen llevar sus aplicaciones al Windows Marketplace, crucial para que Windows Phone 8 se ubique en el gusto de los consumidores, especialmente con la robustez que servicios agregados de Microsoft brindan y para muestra XBOX Music que trae una biblioteca de música enorme! y disponible en todos los dispositivos por un solo pago mensual.

La gente de WinSource realizo una comparación sobre la velocidad y desempeño de Windows Phone 8 contra la versión anterior que fue Windows Phone 7.5, muchos podrían decir que es injusta porque el equipo que corre Windows Phone 8 es un HTC 8X con procesador de doble núcleo a 1.5Ghz mientras que el equipo que corre Windows 7.5 es un HTC Trophy con procesador de un solo núcleo a 1 Ghz pero lejos de hacer una comparación injusta, la idea es demostrar la agilidad con la que se ejecutan los procesos en los nuevos equipos que utilizan Windows Phone 8.

Muchos dudaban de Microsoft pero Windows Phone 8 tiene un gran futuro si lo saben aprovechar, hoy mismo preferiría usar un equipo Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 que el mejor smartphone Android actual del mercado.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.