Poca gente sabe que Steve Jobs fue CEO de Pixar por mucho tiempo, gracias a su batuta podemos conocer proyectos tan interesantes como Toy Story, largometraje de animación por computadora que lanzo a la fama a este talentoso estudio y que coloco nuevamente en la mira a las producciones de Disney.

Cuando Steve Jobs falleció el año pasado por complicación de su cáncer de páncreas  su baja se resintió en Pixar profundamente, pues siempre admiraron la capacidad de trabajo de Steve y su dedicación a la culminación de metas propuestas.

Pixar ha buscado múltiples maneras de reconocer y rendir homenaje a este gran emprendedor. Desde la despedida de la familia Pixar cuando se recibió la noticia, o la mas reciente, incluir a Steve Jobs en los créditos de Brave o Valiente como se le conoció en Mexico y países de habla hispana.

Para conmemorar al líder de este estudio de animación  Pixar decidió nombrar su edificio principal como «The Steve Jobs Building», un edificio que incluso el mismo Jobs ayudo a diseñar, partiendo de un jardín central interior y con las oficinas a su alrededor, fomentando así los puntos de reunión  aumentar la creatividad y los encuentros «accidentales» entre los grupos de trabajo para compartir ideas.

Parece increíble que ya ha pasado un año del fallecimiento de Steve Jobs y aun continuamos recibiendo sorpresas de las colaboraciones que genero en vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.