Ayer comentamos que la venta nocturna del iPhone 5 en Telcel estuvo muy concurrida, tal vez rebasando las expectativas de la misma gente de Telcel, sin embargo, es molesto ver el poco compromiso que tiene la gente que trabaja ahí. Me explico.

La srita. que aparece en el video no permitía el acceso a nadie al Centro de Atención a Clientes de Telcel en Plaza Andares, alegando motivos de seguridad y no rebasar sus capacidades, algo entendible pero criticable porque tus clientes son los que te dan de comer y los que hacen fuerte a una empresa.

A nosotros como medio informativo, nos negó el acceso al interior, no teníamos permiso para tomar imágenes o acceder, y su única justificación fue que no estaba permitido. Sabrá Telcel que mucho de lo que actualmente les brinda publicidad es el boca a boca que las redes sociales permiten? y que ahora mismo estamos utilizando para quejarnos del mal trato que recibimos. No es preocupante que en una época donde el servicio es todo, esto demuestre la poca capacidad de respuesta que tienen?

La verdad es que no puedes tener a tanta gente parada, a las 12 de la noche en una plaza abierta y que el frío comenzó a sentirse, esperando y siendo tratados de esta forma. Tus clientes son todo!, tratalos con el respeto que merecen!

Para cerrar con broche de oro, Hoy 2 de Noviembre que es la fecha de salida del iPhone 5, que en teoría debería ser sumamente importante para Telcel, no hay Centros de Atención a Clientes laborando!, si a pesar de que este no es un día feriado obligatorio, a pesar de que hoy en las 12 horas de atención que brindan pudieron vender mucho mas que ayer en solo 3 horas, pensando en la gente que descanso y que podría ir a los CAC a realizar sus compras.

Burocracia a todo lo que da, por momentos podría pensarse que Telcel es una sucursal de alguna oficina de gobierno. Que decepción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.