Como funcionara XBOX SmartGlass en smartphones y tablets

Pareciera que esta semana se la dedicamos a los eventos de fabricante, Apple ya tuvo el suyo el día de ayer presentando la iPad Mini, Macbook Pro 13 con Retina Display y una nueva iMac. Google presentara Android 4.2 el próximo día 29 y Microsoft no se queda atrás  pues este día 26 de octubre veremos toda la estrategia que el gigante de Redmond empleara para apoyar el ecosistema Windows.

XBOX SmartGlass se espera que sea un puente de conexión  XBOX 360 ha logrado tomar importancia en los gadgets de casa y se cree que la posibilidad de incorporar Smartphones y/o Tablets sin importar si son Windows, Android o iOS logre un nuevo nivel de interacción, envolviendo mas al usuario de estas nuevas tecnologías.

XBOX SmartGlass va mas allá de ser un control remoto elegante, la posibilidad de interactuar en juegos, administrar recursos, comunicaciones y entretenimiento multimedia lo coloca en un nivel totalmente diferente. Para muestra el siguiente video donde nos explican mejor cuales son las capacidades de esta plataforma.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.