Siguen los preparativos para la conferencia de mañana que Apple tiene programada para mostrar nuevos equipos entre los que se rumora están la nueva iPad Mini, el Mac Mini y las iMac de nueva generación.

Ahora surge un nuevo rumor y es que se cree que Apple ya esta trabajando con los carriers de diferentes regiones en el mundo para hacer pruebas con el nuevo Firmware para iOS 6.0.1 el cual no es una actualización mayor y lejos de aportar funcionalidades nuevas, estaria solucionando posibles bugs y glitches que se han detectado en el teclado, conexión a WiFi, perdida de señal en la red celular, comunicación con servidores Exchange y algunas utilerias de Passbook.

De ser correcto iOS 6.0.1 debería estar actualizando nuestros equipos en las próximas semanas, pues sabemos de antemano que al ser mostrado en publico el nuevo iPad Mini, la version de iOS 6.1 ya esta inminente.

No olviden acompañarnos mañana, en punto de las 12:00 hrs de la Ciudad de Mexico, estaremos cubriendo todo el evento de Apple para la presentación de los nuevos productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.