Que no digan que Sony no sabe como dispararse en el pie, ofreciendo un ritmo de actualizaciones lento y que a ningún usuario de sus smartphones Xperia ha dejado contento.

Sony comento que oficialmente hasta mediados del primer trimestre del 2013 tendrá actualizaciones para su gama de Smartphones 2012 que corren Android 4.0 Ice Cream Sandwich y para mejorar hacia Android 4.1 Jelly Bean, los cuales serian el Xperia TX, Xperia V y Xperia T.

Después de actualizar estos equipos, comenzaran a lanzar actualizaciones para Android Jelly Bean de los Xperia J, Xperia S, Xperia P, Xperia Ion, Xperia Acro S y Xperia GO.

Acaso Sony no se dara cuenta que con actualizaciones tan espaciadas y largas solo pierde el interes de los usuarios y que dificilmente compraran smartphones de esa marca nuevamente?, entenderan el potencial que se pierde al tener versiones viejas de software?.

Serán capaces de notar que cuando ellos estén actualizando hacia Android 4.1, Android 4.2 ya tendrá varios meses en el mercado con nuevos equipos!

Entre Sony y Motorola no se cual fabricante es mas deprimente para actualizar equipos y ambos no están en posibilidad de perder clientes francamente.

En el mismo comunicado, Sony hace oficial que ningún equipo Xperia lanzado en 2011 tendrá capacidad para actualizarse a Android 4.1, para «proteger al usuario de una experiencia con menor desempeño de lo que Sony cree que merecen». Traducción, no vamos a actualizar, les vendemos un equipo nuevo que después tampoco vamos a actualizar!

1 comentario

  1. Sin duda que tardan en sacar actualizaciones demasiado, pero sobre el último comentario en negrita sobre el comunicado.
    Mucho mejor que actualizar los teléfonos a la última versión y que te vaya mucho peor haciendo cualquier cosa. Ejemplo: Mi iPhone 4 con iOS 6 abriendo… whatsapp. Fallos de conexión constantes y tiempo en abrir la aplicación multiplicado por tres. Para eso no me lo actualices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.