Como es Flow en el sistema operativo BlackBerry 10

BlackBerry para muchos ya esta muerto, sin embargo RIM no lo ve así y sigue dando batalla esperando que su próximo sistema operativo denominado BlackBerry 10 los lleve a recuperar el terreno que perdieron cuando arribo el iPhone y iOS.

En el video que van a apreciar, Kevin de CrackBerry nos muestra como es el flujo de trabajo en una versión Beta de BlackBerry 10, esta interfaz se denomina “Flow” y a mi me da una gran impresión sobre lo fluido que se comporta y dentro de lo que cabe es una interfaz muy limpia, se ve intuitiva para un usuario medio y experto pero me gustaría saber como la podría adoptar un usuario común.

Honestamente RIM tiene un muy buen producto para mantenerse en la competencia, BlackBerry 10 podría ser su salvación si consideran y pulen dos factores fundamentales:

1.- Deben mejorar el diseño de sus equipos, dejar las lineas toscas y corporativas por modelos mas bellos y atractivos ante los ojos de los usuarios. 

2.- Ganarse la confianza de los desarrolladores brindando facilidades, herramientas y haciendo que la programación para BlackBerry 10 sea solida, rápida y sobretodo sencilla, iOS y Android han sabido explotar a las comunidades de desarrolladores y esto les ha dado una gran ventaja sobre sus competidores.

Ustedes que mas creen que podría hacer RIM para mejorar el camino que ya prepara para el lanzamiento de esta nueva plataforma llamada BlackBerry 10?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario