A escasos días de que Microsoft ponga a la venta su tablet llamada Surface, no se dejan esperar las comparaciones y las especulaciones sobre que tableta será mejor en desempeño, honestamente hay gente para todo y como siempre, habrá quien defienda la marca de su preferencia. La guerra de tablets estará realmente protagonizada por las aplicaciones pues son el gran diferenciador, es lo que personaliza la experiencia de uso para el comprador y ahí Apple lleva una clara ventaja con su App Store.

Para aclarar técnicamente las capacidades de las tablets que salen al mercado, nos permitimos tomar esta gráfica de nuestros compañeros de Appleismo, donde se puede ver a detalle que capacidad tiene cada modelo, una gran referencia para comparar la Nueva iPad, el Microsoft Surface y el Kindle Fire HD, una de las tabletas de bajo costo que ha robado escena últimamente.

Algunos de ustedes ya esta considerando comprar una Microsoft Surface?, que les atrae?, Quien tiene un Kindle Fire HD?, Que nos puede contar de esta tableta que en USA ha logrado causar reacciones muy favorables?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.