Información de primera mano confirma el precio oficial de lo que sera el Microsoft Surface RT, una tablet diseñada y fabricada por el mismo Microsoft para entrar en un mercado que era ampliamente dominado por Apple.

El costo del Microsoft Surface RT de 32GB es de $499 USD, mismo precio que el New Ipad de 16GB en version WiFi, asi que aqui Microsoft ya esta colocandose en materia de mercadotecnia, un paso adelante que el de su competencia.

El costo de este equipo no refleja los accesorios que estarán disponibles para adquirir desde el primer momento, como la cubierta con teclado integrado que podría ser muy útil para redactar documentos largos.

El 26 de Octubre inicia una nueva era de Windows que tiene todo para ser muy exitosa, en función de su planeación  estrategia y calidad en el uso de estos nuevos sistemas operativos. La pregunta es, Sabrán aprovechar esta magnifica oportunidad que estan creando?

Solo el tiempo nos dará la razón.

 

1 comentario

  1. ¡Excelente! Sobre todo porque el precio de las iPad es muy alto, y tal vez esto lo atenuará. Si es un buen producto, lo voy a querer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.