Cuando Apple llevo a cabo la keynote para mostrar lo que seria el iPhone 5 hizo un anuncio que no a muchos gusto, no habría un dock oficial. Sin mas ni mas, Apple no quiso fabricar este accesorio, dejándolo como una mina de oro para todos aquellos licenciatarios que se dedican a lanzar accesorios a diestra y siniestra para toda clase de gadgets que utilizan iOS.

En esta ocasión les presentamos el Lightning Dock, un docking station para iPhone 5 que nos permitira cargar la bateria de este gadget con o sin algún accesorio o case que lo este protegiendo.

Los colores están muy acertados a la gama de Apple, pues existe el color madera de $25 USD, y los colores Aluminio y Aluminio negro en $35 USD.

De verdad que el diseño y color de estos equipos van muy de la mano con las lineas puras y bien definidas que Apple ha sabido presentar con sus equipos, cualquiera podría decir que los de aluminio son modelos directos de la compañía de la manzana.

The Lightning Dock se puede adquirir en linea, con cargo a tarjeta de credito o Paypal. Envios internacionales, deben confirmar si su pais es elegible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.