Llevo tiempo comentando con varios lectores y amigos que no creo que los smartphones vayan en la dirección correcta, siempre buscando tener tamaños de pantalla mas grandes. Si bien es una ventaja para visualizar multimedia y otros contenidos, la realidad es que es molesto para guardarlo en los bolsillos y transportarlo, ademas de la problemática en seguridad que se vive en gran parte del planeta, pues no es un caso aislado de América Latina ni mucho menos saber que asaltaron a algún conocido porque vieron su smartphone.

Samsung parece estar de acuerdo en ello y como opción para su publico esta preparando un evento en Alemania, donde darán a conocer un nuevo miembro de la familia Galaxy, concretamente un Samsung Galaxy SIII Mini que llevaría una pantalla de solo 4″.

Me parece un movimiento bueno, estoy seguro que mucha gente se ha pensado en comprar el Samsung Galaxy SIII por su voluminosidad, con esto el problema se resuelve.

Aun no hay especificaciones técnicas ni información de que otros cambios habrá en este smartphone reducido, tendremos que esperar a mañana 11 de Octubre para tener todos los detalles de esta presentación especial que Samsung ha preparado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.