Desempacando el Samsung Galaxy Note II

No soy muy fan de los Phablets, si al parecer Phablet es la manera coloquial apropiada para nombrar a los nuevos dispositivos móviles que ni son smartphones ni son tablets, así que lo dejaron en Phablet.

Samsung se esta convirtiendo en el rey del nicho, su nuevo Samsung Galaxy Note II ha logrado llamar la atención del mercado con su enorme pantalla de 5.5″ y un poderoso procesador Exynos QuadCore a 1.6Ghz y 2GB de Ram.

Samsung Galaxy Note II

Quieres ver como viene de fabrica, que incluye y su presentación al publico?, Techno Bufallo nos comparte un video desempacando el Samsung Galaxy Note II para mostrarnos lo que encontraremos en la caja.

Admito que trabajar en un equipo con una pantalla así de generosa debe ser muy cómodo, sin embargo el transportarlo todos los días se ve complicado, pero podría equivocarme. Alguno de ustedes es usuario del primer Samsung Galaxy Note?, Como lo incorporaron a su vida diaria?, Tenían algún problema para transportarlo? 

El Samsung Galaxy Note II esta disponible en Europa y muy próximo a debutar en America Latina, quienes van a reservar uno?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.