Las comparaciones sabemos que son inevitables, la lucha entre Samsung y Apple ha sido intensa y feroz en múltiples instancias, desde especificaciones técnicas hasta guerra de patentes en los tribunales. Pero no se ha dicho todo, que tal una prueba de resistencia a las caídas entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII?

Sin duda ningún propietario de un smartphone  de gama alta como lo es el iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII estaría dispuesto a poner en riesgo su inversión, así que tenemos a la gente de Android Authority dispuestos a realizar el test.

Y al parecer el ganador en resistencia fue el iPhone 5, tal parece que su cuerpo de Aluminio y Cristal esta mejor diseñado para soportar los embates del destino, pero seamos realistas, si somos cuidadosos con nuestros equipos, ambos smartphones son excelente opción de compra.

1 comentario

  1. Tengo un Samsung S3 y en la primera caída se daño la pantalla.Aclaro que la pantalla no se partió pero comenzó presentando dos colores y el cristal líquido se derramó. Tuve que comprar otra pantalla, por cierto nada económica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.