Motorola sigue buscando equipos para sobresalir en el mercado, esto no es malo, todo lo contrario los usuarios somos los mas beneficiados sin embargo esta compañía que ya es parte de Google no logra borrar la mala imagen que dejo en sus usuarios hace ya bastante tiempo. Buscando la redención, Motorola nos presenta el RAZR i, un smartphone con materiales muy interesantes.

El nuevo Motorola RAZR i cuenta con un procesador Intel Atom Z2460, el cual es de dos nucleos corriendo a 2 Ghz, su cámara digital de 8MP permite la grabación de video en Full HD 1080p a 30 cuadros por segundo, su bateria es de 2000 mAh lo cual se traduce en mucha energia para este equipo, esperemos que el procesador Intel la maneje eficazmente.

El cuerpo de este smartphone esta constituido por Kevlar, un material fuerte y resistente, sin duda le dará buena calidad y sensación al tacto, pero Motorola sigue peleando por borrar los fantasmas de su pasado y esta sin duda es una gran carta a jugar, esperemos que les brinde resultados positivos.

El nuevo Motorola RAZR i estará disponible en Octubre para México, Argentina y Brasil, países donde Intel tiene bien ganada su reputación y donde podrán realizar una prueba de como sera recibido este equipo en un mercado cada vez mas competido por las grandes opciones que cada marca esta lanzando. El precio aun no esta definido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.