Nokia esta dando sus ultimas demostraciones de poder y lucha. En el pasado perdieron su supremacía por no saber adaptarse al cambio tan drástico que supuso el iPhone desde su primer generación. Hoy buscan corregir integrando un hardware de buena calidad como lo es el Nokia Lumia 920 y un software que deja muy buen sabor de boca, con Microsoft de la mano y mostrando Windows Phone 8.

Lanzando el Nokia Lumia 920 como su smartphone de batalla o flagship, Nokia integra nuevamente Windows Phone 8 como sistema operativo principal en toda la gama de smartphones que lanzaran a futuro, al menos el acuerdo que tienen con Microsoft no permite que puedan voltear a ver la distribución de Android.

Con buenas características técnicas, el Nokia Lumia 920 dará mucha batalla, especialmente con su sistema de cámara PureView, que se caracteriza por contar con una gran estabilidad a la hora de tomar fotografías o vídeo.

Especificaciones Técnicas Nokia Lumia 920:

  • Procesador Doble Núcleo Snapdragon S4 1.5Ghz
  • Cámara de 8.7 MP
  • Batería 2000mAh
  • Pantalla IPS 4.5″ con alta resolución (1280×768)
  • Peso 185 Gramos.
  • Posibilidad de cargar la batería inalambricamente.
Un excelente equipo por donde se le vea, y tenemos posibilidad de conocerlo a mas detalle, en el siguiente vídeo se aprecia su diseño y funcionalidad. Ustedes volverían a comprar un Smartphone Nokia con todas estas bondades?, Nosotros si!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.