Apple agrega mas dispositivos en la demanda contra Samsung.

Sabíamos de antemano que las cosas no volverían a ser iguales después de la demanda que los abogados de Apple presentaron contra Samsung y donde el resultado fue un pago en favor de Apple por 1,000 millones de dolares, ahora Apple suma dispositivos a otra demanda que ya se había interpuesto. Si bien solo aumentaria el monto a pagar por Samsung, tambien podria derivar en el bloqueo de ventas de los dispositivos que fueron encontrados culpables de violar patentes.

En esta ocasión los equipos que se anexan a la demanda son: Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy SII en otras variantes.

Las cosas no pintan fáciles para Samsung, sin embargo aun hay mucho que decir al respecto, Apple no tiene todas las cartas del juego y Samsung bien podría encontrar nuevas maneras de apelar.

La historia continua, veamos en que para todo esto, que al final de cuentas solo beneficia a los abogados involucrados, imaginen la cantidad de dinero que están haciendo en estas grandes batallas legales!

1 pensamiento sobre “Apple agrega mas dispositivos en la demanda contra Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.