9to5mac tiene imágenes renderizadas sobre como podría lucir el nuevo Ipad Mini, una solo y otra compartiendo escena con su hermano mayor el New Ipad y con el Iphone 4S.

El resultado se aprecia a simple vista, un bisel mas delgado en sus costados que le da una apariencia de un display mas largo.

Todo indica que este nuevo Ipad Mini seria el «Ipod Touch» de la familia, es decir mas delgado, y con un peso ligero, ideal para aquellos que gustan de sostenerlo con una mano mientras leen el NY Times o algún libro electrónico.

 

Les dejamos una galería de imágenes, donde se aprecian los conceptos que podrían ser parte del próximo gran lanzamiento de Apple y creemos completamente que así sera, pues se cree que el precio de entrada seria de $299 USD un buen precio para una tablet con excelente software de respaldo en el AppStore, sin embargo, rumores fuertes apuntan a que Apple podría lanzar el Ipad Mini a un precio de $199 USD, de confirmarse, seria una locura y estamos seguros que habría lista de espera para poder hacerse de una tableta de la compañía californiana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.