Las cosas se complican en el juicio por patentes que sostienen Apple y Samsung, la demanda se ha sostenido principalmente en cuestión de diseños y patentes violadas. Apple argumentando que Samsung descaradamente ha realizado «con demasiado parecido» toda su linea de Smartphones y Tablets desde que se presento el Iphone en 2007.

 

No podemos negar que esto siempre se ha comentado entre los círculos de amigos y compañeros geeks que gustamos de la tecnología, sin embargo nunca trascendió mas allá. En esta ocasión le podría costar a Samsung una demanda millonaria y la posibilidad de que sean retirados sus productos del mercado.

Por si la cosa no fuera mas delicada, se filtra un documento que en este momento el jurado tiene como prueba, donde se aprecia un detallado análisis de los ejecutivos de Samsung sobre el Iphone y de como sus smartphones deben ser mas parecidos a los de Cupertino.

Les dejamos el documento anexo, es una lectura interesante y sin duda puede provocar que Samsung no salga bien librado de este conflicto legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.