Telcel apoyando la lucha contra el SIDA

Telcel apoya la lucha contra el SIDA, uniéndose a la Fundación (RED) y preparando una linea de equipos de diversos fabricantes que vestirán a sus móviles de rojo, ideal para la ocasión.

Hoy mas que nunca debemos estar conscientes que el SIDA ha sido una enfermedad peligrosa, de rápida propagación a nivel mundial y que desgraciadamente también ha fracturado sociedades por las diferentes formas de discriminación que se han dado con el paso del tiempo.

Gracias a fundaciones como (RED) conocemos mas de este mal, como prevenir el contagio y como controlar el SIDA, han sido contados los casos donde se ha eliminado por completo el virus, permitiendo declarar al paciente como una alta exitosa.

Si estas por adquirir un equipo próximamente y el color rojo te es grato, no lo pienses mas, parte del precio estará destinado al apoyo de Fundación (RED), LG, Samsung, BlackBerry, Motorola, Sony, HTC y Nokia tienen modelos de diferente gama y precios, con cual te vas a quedar tu?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Telcel apoyando la lucha contra el SIDA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.