Siempre hemos dicho que la fragmentacion de versiones es lo que ha limitado a Android de generar fidelidad en la comunidad de usuarios, pero también es cierto que muchas veces es culpa del fabricante de los equipos y no de Google quien fabrica el sistema operativo.

Sony confirmo a través de sus representantes que el Sony Xperia Arc S y el Sony Xperia Mini Pro no recibirán actualización hacia Android 4.1 Jelly Bean.

Este movimiento ya no resulta una sorpresa, sabemos que es una manera de los fabricantes para presionar a una nueva compra, pero seamos realistas, estamos hablando de 2 equipos que surgieron a finales de 2011. No debería representar un problema esta actualización.

Via

2 comentarios

  1. La verdad que la marca SONY cada vez me sorprende mas, pero para peor, tienen una facilidad pasmosa en dejar de actualizar sus dispositivos, solo quieren que compres sus últimos productos, pero realmente no merece la pena ya que en menos de un año le dejan de dar soporte, bueno ellos sabrán lo que hacen, pero por lo menos a mi ya me vieron la cara lo que tenían que verla, la próxima habrá que comprarse una htc, o un iphone si lo permite el bolsillo, y dejar de adquirir productos de empresas peseteras.

    1. Author

      Jose, en verdad estamos de acuerdo contigo, sin embargo estan logrando crear Smartphones muy competitivos y al parecer habra un acercamiento a Google para entender mejor el camino de las actualizaciones, esperemos sea la solucion a estas situaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.