Telefonos desbloqueados en Movistar, una propuesta interesante

Juan Abellan es el presidente actual de Movistar México, en su trayectoria profesional cuenta con varios aciertos y esta apostando en México a lograr hacer una diferencia radical en el servicio al cliente, buscando vender teléfonos desbloqueados.

Este movimiento para cualquier compañía podría suponer un peligro, es una puerta abierta a dejar ir a sus clientes a otras empresas, pues en la primer oportunidad pueden solicitar la portabilidad de numero y seguir utilizando su equipo celular con el SIM de otro carrier.

Juan Abellan

 

Sin embargo el mensaje de Abellan es muy claro, Movistar México busca fidelizar clientes brindando una excelente atención y servicio, cosa que anteriormente dejaba mucho que desear, hablando de todas las compañías de telefonía celular de México. Hoy tengo que admitir que Movistar México me brindo una atención excelente la semana pasada que tuve que asistir a un Centro de Atención.

Esta historia apenas comienza, se esta a la espera de una respuesta por parte de Mony de Swaan, Presidente de la COFETEL.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario