Conoce el nuevo Microsoft Surface una tablet con Windows 8 incluido

Cuando Apple lanzo el iPad el mundo entero se paralizo, el resultado de una tableta con gran capacidad de procesamiento, batería de buena duración y un ecosistema de aplicaciones útiles rompieron los paradigmas que se venían dando hasta el momento por un mercado que necesitaba información móvil y donde el único sabor a elegir eran las diferentes Netbooks que todos los fabricantes comenzaron a distribuir con pocas o nulas diferencias entre si.

Hoy el mundo vuelve a cambiar, Microsoft apuesta a un nuevo producto, estrategia que ha sido realmente buena, pues otros productos de la compañía se han logrado posicionar fuertemente en el publico, tal cual el caso de XBOX.

Tablet Microsoft Surface

La tablet Microsoft Surface tiene muchas posibilidades de tener éxito en el mundo, de entrada existen dos versiones, una con Windows 8 RT, que incluye un procesador ARM de Nvidia y memoria interna de 32 o 64 GB.  La otra versión con Windows 8 Pro, portara un poderoso procesador Intel Core i5, con capacidad de memoria interna de 64 o 128 GB, hasta ahora ningún Ipad ha incorporado tal cantidad de espacio para almacenamiento.

Si visitan el sitio web oficial del Microsoft Surface podrán observar información de primer mano, tanto en características como funcionalidades.

El Microsoft Surface vendrá equipado en cualquiera de sus versiones con un protector parecido al Smart Cover de Apple, para colocarse basta con unir los imanes que vienen interconstruidos y estaremos listos para comenzar a escribir mas cómodamente que en una pantalla táctil.

Aun cuando no hay fecha de salida o precio estimado de los productos, estamos seguros que causaran conmoción, su buena apariencia, sumado a los grandes logros que están cosechando con Windows Phone 7, nos asegura que habrá un gran encuentro de mercadotecnia por parte de estos gigantes de la informática.

Si quieres seguir informado del Microsoft Surface no dejes de seguir visitando StyloMovil

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Conoce el nuevo Microsoft Surface una tablet con Windows 8 incluido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.