Tengo que admitir que Windows Phone 7 no es mi carta fuerte a seguir en tecnología móvil, Windows Mobile fue muy bueno cuando era el único jugador importante en el mercado, pero con iOS y Android las cosas se complicaron bastante en su panorama.

Microsoft esta decidido a mantenerse en el nicho y esta buscando dotar de nuevas posibilidades y tecnologías a su nuevo sistema operativo móvil y después de ver el siguiente video puedo estar confiado en que harán un gran trabajo.

XBOX LIVE se integra a Windows Phone 7, esto ayudara a que una interesante cantidad de desarrolladores busquen programar para WP7 y que los usuarios tengan una variedad interesante de aplicaciones en catalogo. Sabemos que muchos serán juegos y ahí es lo interesante.

XBOX LIVE es probablemente la mejor plataforma de juego en línea, cuenta con una gran base de usuarios, el sistema de Gamertag funciona de manera excelente y la posibilidad de obtener Achievements o Logros le ha dado un gran sabor a los juegos.

Todo indica que los juegos de XBOX Live Arcade seran compatibles con Windows Phone 7, lo que es maravilloso, díganselo a un adicto al Bejeweled Blitz!

Windows Phone 7 estará lanzándose a final de año y estaremos gustosos de jugar con el y darte un veredicto real cuando se presente la versión final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.