Este año Telcel perdió la exclusividad del Iphone 4, un objeto de deseo entre los usuarios de alta tecnología, Apple Fans, y miles de usuarios que han integrado un Smartphone a su estilo de vida.

Movistar México presento sus planes de datos y para nuestra sorpresa son muy buenos, el único punto débil que nosotros apreciamos es que los dos mas económicos tienen un limite de navegación, mientras que en Telcel todos sus planes Mas x Menos tienen datos ilimitados.

plan movistar iphone4

De igual manera en los precios de Pre-Pago, Movistar esta ligeramente mas económico, dando muestras potenciales de que quiere arrancar el liderato de Telcel en cuestión de este popular equipo.

tarifasmovi

Para consultar toda la información oficial de los planes tarifarios Movistar para Iphone 4, ingresa al sitio oficial, hay Iphone 4 gratis desde plan 3.

1 comentario

  1. MMMM CREO QUE ESA INFORMACION ES FALSA, EN ABSOLUTAMENTE TODO. MARQUE A MOVISTAR Y NI SIQUIERAN CONOCIAN ESA PAGINA Y ME REFIERO A LA TERMINACION DE LA PAGINA Y TAMPOCO LA PROMOCION DE QUE EL IPHONE4 ERA GRATIS A UN PLAZO DE 24 MESES EN PLAN, CON EL PLAN 3 OBVIAMENTE, en fin. saludos, chequen eso, ademas de que los precios son un tanto distintos a los que muestra la pagina con la imagen que ponen aqui.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.