Apple presenta el nuevo Macbook Air de 11 pulgadas

Olvidarnos de las netbook es difícil sin embargo Apple ingresa a un nicho muy interesante de equipos ultra portátiles con grandes capacidades como es el caso de la Macbook Air de 11 pulgadas.

mba

El nuevo equipo de Apple es ultraligero, tan solo 1.06Kg de peso, ideal para el viajero de negocios que necesita una maquina confiable, ágil y capaz de realizar las tareas del día a día.

La configuración de este equipo esta formada por un procesador Intel Core 2 Duo a 1.4Ghz (bajo consumo de voltaje), 2GB de memoria RAM y capacidad FLASH de almacenamiento de 64GB para el modelo base y 128GB para el modelo superior.

features_sights_and_sounds20101020

La batería tiene una autonomía de 5 horas de uso continuo o hasta 30 días de reposo en modo de espera, impresionante no?

Este equipo estará en USA a solo 999 dólares, veamos que precio nos manejan en México, pero se espera un costo aprox. de $15,000 MXP.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.