No cabe duda que Apple es un gigante de la informática, esta entendiendo la tendencia de movilidad de los usuarios y busca dotarlos de mas y mejores herramientas, esta vez integrando su sistema operativo de sobremesa con el sistema operativo de los móviles, de esta manera hoy Apple nos confirma el desarrollo de OS X Mountain Lion.

OS X Mountain Lion viene a incorporar nuevas aplicaciones como Messaging, aplicación que permitirá tener contacto con los usuarios de Iphone sin ningún costo. AirPlay Mirroring con el cual podras enviar la señal de tu pantalla a tu TV sin cableados, basta tener un Apple TV en el centro de entretenimiento para compartir imágenes y videos. Ademas, Recordatorios se integra, deslindando de iCAL y logrando que tengamos nuestros recordatorios actualizados en cada dispositivo.

Creo que la integración que Apple busca entre su ecosistema solo hace mas que beneficiar a los usuarios, logrando que haya una mejor tasa de adopción, Android tendría mucho que aprender al respecto, pues sabemos que ha complicado en demasía el que cada fabricante presente una versión propia de la plataforma, especialmente cuando se toca el tema de las actualizaciones.

Los dejamos con un interesante vídeo que nos brinda un recorrido por las características de OS X Mountain Lion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.